jueves, 6 de junio de 2013

En busca de nuevos horizontes!!!




Buenas a todos^^

Con un poquito de retraso vuelvo con un nuevo aporte para este bello sistema que es Hitos. Antes de comentar de que se trata, os contaré de donde surgió. Hace unos meses, nacía la nueva editorial DLorean, dedicada a la literatura pulp en todas sus vertientes. El caso es que me entró fiebre de leer pulp, y no me pude resistir a comprar su primera novela, La maldición de la Diosa Araña. Tras leerla he de decir que me gustó, no es que fuese la octava maravilla, pero se notaban los homenajes a pelis como Indiana Jones y otras del género. El caso es que comencé a a pensar en adaptar a los protagonistas y villanos al sistema, en parte también porque el autor de la novela era muy accesible y estuvo más que gustoso de resolverme dudas sobre los pjs. Basta decir que el proyecto quedó apartado porque me puse con otras cosas, pero aun así, llegué a hacer algo. Tras pensarlo muy bien, se me ocurrió que no solo adaptaría los pjs, si no que haría una camapaña pulp para disfrutar de este tipo de ambientaciones. Así que ni corto ni perezoso, bauticé el proyecto como Savage, y me curré una hoja de personaje siguiendo las formas de la de la Mirada del Centinela pero con una maqueta más acorde a la ambientación. Y eso es lo que os ofrezco hoy, un pack con tres hojas de personaje de estética pulp, una a color, y las otras dos en blanco y negro, estando una sin fondo para facilitar su lectura y ahorrar tinta... Espero que os gusten^^

Aquí podréis verme todo feliz con mi ejemplar de la novela.



A ver si para la prxóxima entrada no tardo tanto. Un saludo a todos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario