domingo, 18 de junio de 2017

¡TRAS MUCHO TIEMPO, EL GRAN PROYECTO HITOS VUELVE A LA VIDA!... O A LA NO VIDA




Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. Todo sea dicho, culpa mía. Tras la última entrada, creo que aún no había salido la guía genérica, y no me sentía motivado a seguir haciendo cosas que luego podían cambiar con la salida del básico. Y dado que soy muy disperso y me enfrascaba en otros proyectos, acabé dejando abandonado el blog sin dar explicaciones. Muchas veces he propuesto retomarlo, sobre todo ahora que hay una comunidad en google+ que creo que está bastante activa. Sin embargo, nunca veía el momento. Ayer pensé que sería ese momento, sin embargo, unas jornadas me mantuvieron alejados del pc, y no se me había ocurrido dejar una entrada programada. El motivo de reavivar el blog ayer no fue otro que ofreceros un descargable que espero que sea suculento para vosotros. Se trata de un pdf con personajes pregenerados para 2ª GM, que había preparado para jugar en la iniciativa del Día D de Ediciones Sombra. Concretamente la aventura de Sain Mere Eglise.


Tras estas palabras solo volver a disculparme por el tiempo de abandono y os prometo que el blog no se quedará muerto. Tengo más descargables hechos con el tiempo, y aunque ya no juegue tanto a Hitos como me gustaría, intentaré darle un empujoncito. Ojo, esto no quiere decir que comience a actualizar cada poco. No se con que regularidad lo haré, solo prometo actualizar de vez en cuando, no quiero forzarme y volver a dejarlo. Pues sin más, un saludo y feliz día pasado del rol gratis. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me agrada andar por la red buscando fichas de Hitos y encontrarme contigo, supongo que serás el mismo Fian que conocí hace muchos años en el foro de Webvampiro (Soy Isaac Samiere, no se si te acordarás).

    La ficha me parece un trabajo impecable y que desde luego las usaré en un futuro no muy lejano, ando trabajando en una "campaña" multiepoca con diversas partidas a lo largo del tiempo, llevando varios personajes relacionados entre si. Una de las aventuras será durante la GM2, así que me vienen perfectas.

    Ya que estoy, no tendrás fichas de otras ambientaciones?, estaba buscando una de apariencia Victoriana, para empezar la "campaña".

    Lo dicho, un trabajo de 10.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Isaac, sí, soy ese mismo Fian, me alegro de leerte de nuevo, XDD. Siento contestar tan tarde, pero como los blogs no son muy visitados desde hace tiempo, he tardado en pasarme. Ante todo, me alegra que te hayan gustado las fichas, próximamente espero colgar más. Sobre si tengo de otras épocas. Pues tengo maquetadas los pjs pregenerados del módulo de la Novia ROja, un módulo de género negro en los años 40 que venía en la revista Nivel 9. Será la próxima descarga que suba. Y de temática histórica por el momento no tengo más fichas. Sí tengo una de warhammer 40k y no recuerdo bien si de alguna otra cosa, pero he de mirar.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar